aytosanandres ℹ️ Esta es la Convocatoria con el Orden del Día del #PlenoOrdinario que se celebrará hoy en la modalidad telemática… https://t.co/9i8B13KY7s
aytosanandres @ellm18 ¡Hola! ¿Podrías concretarnos la calle? ¡Gracias!
aytosanandres San Andrés mejora la seguridad vial en zonas escolares del municipio y cruces con escasa visibilidad #SeguridadVialhttps://t.co/dQc7g9EzSj
aytosanandres RT @112cyl: Colocar de lado a alguien inconsciente que respira puede parecer sencillo, pero como puedes ver, tiene su técnica. Es muy habit…
aytosanandres RT @SaludPublicaEs: Sigamos siendo responsables para reducir la propagación del #COVID19, recuerda: ✔️Reduce al máximo el contacto social…
aytosanandres Buenos días, Compra y consume en el #ComercioLocal. Volvamos a dar vida a nuestros negocios. #CONSUMENSAR https://t.co/fiLgJl6EDK
aytosanandres RT @FabLabLeon: 🙌 Orgullosos de poder colaborar con el Ayuntamiento de San Andrés @aytosanandres y junto a tComet en esta iniciativa. 📱…
aytosanandres RT @112cyl: Algunas recomendaciones sobre las instalaciones de gas en casa para evitar accidentes domésticos, vía @fmapfre y @APTBBomberos
aytosanandres Buenos días, ℹ️ Este es el listado de ganador@s y el resultado del sorteo de la #SanSilvestre #SanAndres, celebra… https://t.co/JbcrHfoYuv
San Andrés acoge un taller online de competencias digitales para mujeres emprendedoras y empresarias del municipio

Se trata de una actividad gratuita, enmarcada en el programa Extraordinarias, con la que se persigue formar en esta materia a mujeres autónomas que quieran utilizar nuevas herramientas en la promoción de sus negocios.

2 de diciembre de 2020.- La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre un taller gratuito online para mujeres emprendedoras y empresarias.

El Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE), que depende de esta área municipal, organiza esta actividad formativa por segundo año consecutivo enmarcada en el programa Extraordinarias, que se desarrolla a nivel nacional para formar en competencias digitales a 1.500 mujeres de distintos municipios, entre los que se incluye San Andrés.

Impartido en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y la “Zona from Facebook”, el taller está dirigido a mujeres con una idea de negocio, autónomas y empresarias podrán formarse en competencias digitales y herramientas que proporcionan aplicaciones como Facebook e Instagram para la promoción de su negocio.

La importancia de tener presencia en redes sociales, el perfil de negocio en Facebook e Instagram, así como la medición de resultados, serán algunos de los temas tratados en el este taller dividido en tres niveles, básico, intermedio y avanzado, durante sus tres días de duración.
Además, al finalizar el curso, las mujeres participantes podrán formar parte de un concurso en el que las 10 mejores emprendedoras obtendrán un proceso de mentoring - asesoramiento personalizado gratuito con apoyo de Facebook para impulsar y visibilizar su negocio.

El taller, que es gratuito, tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre, de 10h a 11.30h, a través de una plataforma de teleformación para la participación online y cuenta con un total de 15 plazas.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través de la web del Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo, www.cemfe.org, o en el teléfono 987 840 508.