Miércoles, 23 Marzo 2016 17:37

ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2016 aprobó provisionalmente la Ordenanza Municipal sobre protección de la convivencia ciudadana y prevención de actuaciones antisociales su publicación en legal forma.

En cumplimiento de lo acordado se hace saber que el expediente está puesto de manifiesto en la Secretaría municipal, de 9:00 a 14:00 horas durante el plazo de treinta días hábiles siguientes al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de León, plazo durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar las alegaciones y sugerencias que estimen procedentes. Si no se presentasen, el texto inicialmente aprobado se entenderá elevado a definitivo.

San Andrés del Rabanedo, León, 14 de marzo de 2016

LA ALCALDESA