Miércoles, 01 Agosto 2018 00:00

Por decreto de Alcaldía de fecha 24 de julio de 2018 se han aprobado las bases para la contratación laboral temporal, durante el curso 2018/2019, en la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, de cinco profesores de música: un profesor de violín, un profesor de tlauta, un profesor de trompeta, un profesor de percusión y un profesor de acordeón.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de profesor de grado medio de la especialidad a la que se opte, así como cumplir los demás requisitos de las bases.

Las bases están publicadas en el tablón de anuncios de la Corporación y en la web del
Ayuntamiento.

Los aspirantes presentarán las instancias junto con la documentación señalada en las bases, dirigidas a la Sra. Alcaldesa de este Ayuntamiento en el Registro General, en horas de oficina, dentro de los diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en la prensa local.

En San Andrés del Rabanedo a 26 de julio de 2018

LA ALCALDESA-PRESIDENTA